miércoles, 21 de abril de 2010

LOS PUENTES DE MADISON COUNTY


LOS PUENTES DE MADISON COUNTY

Robert James Waller

Círculo de Lectores. 1992. 181 pág.


Desde el instante en que se vieron por primera vez, Robert y Francesca tuvieron la certeza de que sus vidas no habían sido más que un largo prólogo destinado a conducirles a ese momento. Robert nunca había conocido a una mujer como ella, en ninguno de los países que había recorrido en su aventurera vida de reportero. Francesca, en su tranquila vida de esposa y madre en una solitaria granja de Iowa, jamás había imaginado en sus sueños a un hombre como él. Ambos se entregaron a su amor apasionadamente, con la urgencia de quien sabe que aquel fugaz contacto daría un verdadero sentido a sus vidas.



Os recomiendo este libro, me lo leí en 1998, estaba en una situación donde evadirme era lo único que quería y este libro consiguió ese objetivo. Decir que se lee muy rápido, te metes en el papel enseguida y que hay una película pero yo me llevé un chasco grandísimo, mi Robert imaginario no tiene nada que ver con el Clean Eastwood que salía, de todas formas para gustos los colores.


Que paseis un buen día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La casa de los amores imposibles

La casa de los amores imposibles. Cristina López Barrio 377 páginas. Año 2010. Círculo de Lectores ISBN: 978-84-672-4048-1 Cuanto tiempo, ¿v...