viernes, 26 de marzo de 2010

YAGA Y EL HOMBRECILLO DE LA FLAUTA


Yaga y el hombrecillo de la flauta

Irina Korschunow

El barco de vapor. Edición blanca. 3ª edición

71 pág.


"Cuando Yaga toca la trompeta, lo mejor es encerrarse en casa. No ocurren más que desgracias y malos humores. Hasta los niños sólo piensan en "destrozar". ¡Menos mal que el hombrecillo de la flauta llega a la ciudad!



ESTE LIBRO LE DA NOMBRE A MI BLOG. ME ACUERDO DE ESTE LIBRO COMO SI FUESE HOY, TENÍA UNOS 7-8 AÑOS Y TODOS LOS VIERNES LA PROFESORA NOS PONÍA UNOS LIBROS EN LA MESA PARA QUE CAMBIASEMOS EL QUE TENÍAMOS ESA SEMANA Y LEER OTRO DISTINTO, YO AL FINAL SIEMPRE COGÍA EL MISMO.


Después de mucho tiempo, lo conseguí en una tienda de segunda mano en Madrid porque este libro estaba descatalogado desde hacía mucho.


Es para mí uno de mis primeros tesoros. Si teneis oportunidad de leerlo o que lo lean vuestros hijos no lo dudeis, a mí me hacía feliz cada vez que le echaba un vistazo.


2 comentarios:

  1. Lo mismo me ocurría a mi con este libro! me lo regalaron de pequeña y nunca me cansaba de visitar a Yaga, al hombrecillo y ver al pajarito... me encantaba pasar largos ratos ojeándo sus acuarelas, aún ahora, y no creo que me desprenda de él nunca, echarle un vistazo es algo que siempre me sube el ánimo ^-^

    ResponderEliminar
  2. como te comprendo!! ojo hasta que pude dar con él, pasaron casi 20 años hasta que volvió a mí.

    ResponderEliminar

La casa de los amores imposibles

La casa de los amores imposibles. Cristina López Barrio 377 páginas. Año 2010. Círculo de Lectores ISBN: 978-84-672-4048-1 Cuanto tiempo, ¿v...